NISSAN QASHQAI IRRUMPE RENOVADO Y MODERNO


La nueva versión es ligeramente más alta y larga, además las luces LED le otorgan una mirada penetrante.

Una estética más refinada y moderna forma parte de la nueva imagen del Qashqai 2018, el vehículo insignia que muestra Nissan en su stand de la Expomóvil 2018.

El exterior de este crossover es la parte que luce más cambios; ahora con un aspecto más adaptado a los tiempos y a las exigencias del mercado.

La zona frontal de este Nissan se ha renovado por completo e incluye un nuevo diseño en la defensa de este sector.

La carrocería del auto tiene más color, mientras que el plástico negro cuenta con un acabado brillante de alta calidad. Asimismo, las tomas de aire en ambos lados ayudan a refrigerar el motor.


No se puede omitir la presencia de la característica "V" envolviendo al logo de Nissan, un detalle que le confiere una mayor presencia en carretera.

La elegancia visual del Qashqai está basada en una nueva configuración LED, las luces diurnas presentan un nuevo dibujo en "boomerang" que nace y muere en cada uno de los extremos del faro. Este detalle le otorga una especie de mirada penetrante.

Asimismo, el rediseño en los faros de niebla lo hace lucir más deportivo y contemporáneo. "Las mejoras que presentamos en Nissan Qashqai 2018 llevaran al modelo y a los clientes a un nivel superior en cuestión de calidad, desempeño y tecnología, fortaleciendo aún más nuestro liderazgo mundial en el segmento de crossovers", explicó Guy Rodríguez, vicepresidente divisional de ventas y marketing para Nissan América Latina.

En la misma línea de innovación, el nuevo Qashqai incorpora en sus faros delanteros el sistema Intelligent Auto Headlights que evita que el conductor se distraiga para encender las luces cuando la iluminación exterior disminuya, o durante la lluvia, y de esta forma pueda disfrutar de manera segura, su conducción.

En relación con el interior, los asientos delanteros y traseros han sido rediseñados en todos sus grados, tanto en material de tela como de cuero.

Adicionalmente, los asientos rediseñados adoptan el estilo "Monoform", el cual ofrece una sensación de confort mejorada, una apariencia más premium y deportiva, así como un soporte adicional que genera una sensación más envolvente y mejor visibilidad para los pasajeros traseros.

El Qashqai 2018, cuyo precio base es de $29.900, tiene un motor de 2.0L con 142 hp y 147.5 lb-ft torque, así como una transmisión CVT con modo manual y opción 4WD para un manejo más emocionante.

Además del Qashqai, Nissan le ofrece al público, que visita la Expo, las versiones más recientes de Nissan March, Tiida, Versa, Leaf, Sentra, Kicks, el Nuevo X-Trail, Pathfinder, Murano, Patrol, Frontier y el Urvan.











Para más información sobre los vehículos Nissan oprima aquí:





scroll up