SUZUKI OFRECE EL VEHÍCULO MÁS ACCESIBLE DE LA EXPOMÓVIL 2018


Se trata del Suzuki Alto, un urbano de bajo costo que puede adquirirse por sólo $9.990.

La fusión excelente calidad-precio es la mayor apuesta de Distrito Automotriz, entidad que promociona el Suzuki Alto, como el carro más accesible de la Expomóvil 2018.

Este vehículo urbano tiene un precio de sólo $9.990 y mantiene altos estándares de calidad pues se trata de la versión full extras. La prima para comprarlo es a partir de los $500.

Su diseño moderno, el confort al conducir y su perfecto tamaño convierten a este automotor en una gran opción en la principal feria de automóviles nuevos que se desarrolla en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

Allan Altamirano, gerente de mercadeo de Distrito Automotriz, explicó que el Suzuki Alto viene equipado con frenos ABS, paquete eléctrico, dirección hidráulica y un renovado interior, entre otras características.


"Es el vehículo 0 kilómetros, marca Suzuki, de mejor precio en toda la Expomóvil. No sólo la prima es accesible sino también la cuota. Podríamos hablar de que mensualmente una persona podría pagar $140 aproximadamente", explicó el representante de la marca japonesa.

El renovado Suzuki Alto es un modelo que a través del tiempo ha generado gran satisfacción al convertirse en el primer carro de un cliente joven y que busca comodidad en el precio.

Altamirano detalló que la otra gran apuesta de la firma es el Suzuki Jimny, un 4x4 que puede adquirirse por tan sólo $17.900.

"Es un carro que tiene un descuento de hasta $5.000. No habrá otro 4x4 en toda la Expomóvil en ese precio", aseveró.

Amplio catálogo y condiciones favorables

Distrito Automotriz mantiene condiciones de crédito favorables que incluyen primas de $500 en vehículos compactos y del 10% en todas las unidades, tomando como punto de partida la aprobación bancaria.

En lo que respecta a otras líneas de la marca, Distrito Automotriz promociona un nuevo camión JAC de dos toneladas, a un precio de $17.000 con cajón cerrado. Asimismo una amplia variedad de pick ups.

El portafolio apunta a cubrir todas las necesidades de los clientes que buscan calidad a precios inmejorables.

En general, Distrito Automotriz tendrá 30 vehículos en exhibición de todas las categorías. Entre ellos, resalta además el nuevo Swift Sport, equipado con un motor de 1.4 Turbo, gasolina, de 140 caballos de fuerza.

"Suzuki lo revolucionó a nivel de peso-potencia para convertirlo en un vehículo de alta competencia. Es un deportivo 100%", afirmó Altamirano.

Para quienes desean comprar un vehículo de contado, Distrito Automotriz se preparó y tiene unidades para entrega inmediata. La empresa estima que en un plazo de dos días el vehículo estará en poder de su dueño.









Para más información sobre los vehículos Suzuki oprima aquí:





scroll up