AGYA 2018, LA GRAN NOVEDAD DE TOYOYA EN LA EXPOMÓVIL


Un vehículo económico, eficiente, ideal para trasladarse a la oficina o a la Universidad, son los principales rasgos del Agya 2018, la gran novedad de Toyota en la Expomóvil que se realiza en el Centro de eventos Pedregal.

Equipado con un motor de 1.000cc VVT-i, el Agya ofrece excelentes resultados de rendimiento sin perder su versatilidad y eficiencia.

Este automotor posee un diseño exterior compacto y un amplio espacio tanto en su interior como en la cajuela. Es decir se amolda a la típica frase de "pequeño por fuera, pero grande y espacioso por dentro".

Asimismo, dispone de un sistema de seguridad ABS, vidrios eléctricos en las cuatro ventanas, radio con pantalla touch screen con DVD, alarma, inmovilizador de motor, direccionales y en su versión full tiene halógenos.

El precio base del Agya es de $14.900.


Amplio portafolio

Además del Agya, Toyota cuenta con un amplio portafolio en la Expomóvil bajo la premisa de satisfacer las necesidades de quienes desean adquirir uno de sus vehículos.

Uno de los atractivos es el Toyota Yaris hatchback 2018, que presenta la mayoría de las características de diseño interno y externo del Yaris sedán.

Puntualmente las diferencias son tres: su aire acondicionado se mantiene sin climatización, los asientos tienen un diseño más deportivo con costuras en rojo y para mayor comodidad en la cajuela, los asientos traseros son abatibles.

El Yaris hatchback se ofrece desde $20.300.

En la carpeta de Toyota también está disponible el Yaris Sedán 2018, con un motor 1.500 cc y alto rendimiento. El precio base es de $21.500 dólares.

¿Cuáles son sus novedades? La firma japonesa aplicó una renovación en todo el diseño exterior y el interior del vehículo. Ahora es más grande y amplio, confortable y muy confiable a la hora de su manejo.

Tiene una mejora en tecnología, seguridad y rendimiento. Cuenta con un moderno dash, con un sistema de audio integrado con todas las funciones de conectividad que el consumidor actual necesita, a la vez, incluye aire acondicionado climatizado.

En cuanto a seguridad, se le aplicaron mejoras muy importantes como la inclusión del control de estabilidad, asistencia de descenso, todos los cinturones de tres puntos y todos los espacios tienen cabecera.

"Este año estamos dando a nuestros clientes todas las facilidades. Preparamos un stand amplio con un espacio de 1.810 m2 con lo último en tecnología automotriz, divididos específicamente en tres stands: Toyota, Lexus y vehículos de trabajo HINO y Toyota. Contamos con más de 100 asesores expertos en nuestros modelos y tecnología automotriz para brindar a los clientes el adecuado acompañamiento para la compra de su vehículo nuevo Toyota, Lexus o HINO", indicó María Elena Molina, gerente de promoción y publicidad.

En lo que respecta a la línea de vehículos de lujo, Purdy Motor exhibe el Lexus NX 300h, ahora mucho más dinámico y deportivo.

Lujoso y confortable, el Lexus incorpora cambios en su diseño, visualmente en la parte frontal con una parrilla de mayor tamaño y una nueva tecnología de luces LED con los focos en forma de "L".

Por su parte, el Lexus NX 300 F Sport posee una pantalla multimedia de 10.25 pulgadas con resolución de última tecnología, integración de navegador GPS de fábrica, y un rediseño interior con menos botones, con su controlador touchpad de nueva generación.

Cuenta con ocho airbags de última generación en todos sus estilos. Además, incluye una cámara de retroceso mejorada con dos ángulos a escoger que brinda una mayor visión al conductor. El Lexus tiene un precio base de $65.100.











Para más información sobre los vehículos Toyota oprima aquí:





scroll up