EN SÓLO CINCO MINUTOS EL BAC LE APRUEBA FINANCIAMIENTO EN LA EXPOMÓVIL


Adquirir un carro nuevo en la Expomóvil, por lo general, incluye una parte fundamental: el financiamiento. Con el objetivo de cumplir el sueño de estrenar vehículo, BAC Credomatic les está ofreciendo a quienes se acerquen a su stand la posibilidad de conocer en poco tiempo si califican para un crédito.

Así lo detalló a crautos.com, Rigoberto Peñaranda, jefe de crédito de esta entidad bancaria, quien afirmó que el banco está deseoso de facilitarles a los clientes el proceso de comprar un auto en el Centro de Eventos Pedregal.

"Queremos que la experiencia de comprar un vehículo nuevo la viva el cliente aquí mismo en la Expomóvil. Por eso nos hemos preparado para aprobar, en un plazo no mayor de cinco minutos, todas las solicitudes de crédito", indicó.

Peñaranda explicó que es importante que el cliente lleve a la Expo la constancia de salario o alguna certificación de ingreso. En caso de no poder, una entrevista con algún ejecutivo puede allanarle el trámite.

"Lo que queremos es que el cliente salga de nuestro stand, con la carta de aprobación, a buscar el carro que desee", agregó.

Tasas de interés fijas a dos años; cuotas en colones y dólares, plazos de 84 a 96 meses y condiciones especiales para quienes aporten una prima mayor al 25%, forman parte de los planes de financiamiento del BAC en la principal feria física de vehículos en el país.

Compass gratis, seguro y sistema de rastreo también es parte de la oferta que el BAC promueve entre sus eventuales clientes.

Apoyo a micro y pequeños empresarios

Asimismo, en la Expomóvil, el banco ofrece beneficios a micro y pequeños empresarios que apliquen para acceder a financiamiento con fondos del Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD).

El objetivo es acelerar el desarrollo de estas empresas a través de estos fondos, indicó dicha entidad. "Para nosotros es fundamental poder abrir este espacio para la pequeña y mediana empresa que quiera acceder a los fondos del SBD para financiar sus flotillas vehiculares", señaló Adolfo Haug Gerente de Pymes de BAC Credomatic.

Las personas interesadas pueden cotizar directamente en el stand del banco en Expomóvil, en la red de sucursales de BAC Credomatic o visitando www.baccredomatic.com

Además, gracias a una alianza con crautos.com, usted puede ingresar sus datos en CRAUTOS VEHÍCULOS NUEVOS y llegar a la Expomóvil 2018 con su crédito preaprobado.









scroll up