EXPOMÓVIL 2018: ESTRENE CARRO CON INMEJORABLES CONDICIONES DE FINANCIAMIENTO

 

La oferta de autos eléctricos es una de las mayores novedades de la Feria que se extenderá hasta el domingo 18 de marzo.

Encontrar el carro nuevo que anhela, con las mejores condiciones de financiamiento, son los dos grandes atractivos de la Expomóvil 2018 que se realiza desde este jueves 8 y hasta el domingo 18 de marzo, en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.

En la principal feria física de autos nuevos en el país están representantes de 21 agencias con su amplio menú de automotores.

Cada una de las agencias presenta lo último en tecnología automotriz plasmada en la renovación de sus diferentes modelos.

Asimismo, hay una cartera de cinco bancos diferentes y otras cinco financieras privadas que ofrecen primas reducidas, plazos extendidos e intereses y tasas preferenciales.

Los descuentos, bonos, cashback y regalías también forman parte de las ofertas a disposición de los clientes.

"El mayor atractivo de la Expomóvil radica en que todos los asistentes podrán ver una amplia oferta de vehículos de todo tipo, automóviles, 4x4, sedanes, hatchbacks, SUV, de trabajo y de lujo, en un mismo lugar. Adicionalmente tendremos una excelente oferta financiera", explicó a crautos.com, Carlos Aguilar, representante de la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA).


Según Aguilar, cada año la Expo tiene su nueva faceta ya que el mercado de vehículos es muy dinámico y agresivo. Por esta razón los asistentes podrán observar las últimas versiones de los autos en venta.

Sobre el evento, las expectativas son altas, recalcó el representante de AIVEMA.

"Expomóvil tiene excelentes condiciones para que el público adquiera un vehículo, estamos seguros de eso", indicó.


Oferta de autos eléctricos

Tras la aprobación y firma de la Ley de incentivos y promoción del transporte eléctrico, parte del foco de atención de la Expomóvil 2018 recae en la oferta de autos eléctricos.

Nissan LEAF, BMW i3 y Hyundai IONIQ, que son 100% eléctricos, forman parte de la mayor exposición de autos del país.

"Aunque los vehículos eléctricos ya vienen circulando, desde hace algún tiempo en el país, lo que veremos es un crecimiento de presencia en el mercado y algunas de las agencias ya están comercializándolos. La Expomóvil, sin duda, es una vitrina", explicó Aguilar.

La ley establece incentivos de carácter económico, facilidades de uso en la circulación y acceso al crédito, entre otros aspectos, para promover el uso del transporte eléctrico.

La Expomóvil 2018 tiene los siguientes horarios: de lunes a jueves de 11 a. m. a 9 p. m.; viernes de 11 a. m. a 10 p. m., sábado de 10 a. m. a 10 p. m. y domingo de 10 a. m. a 7 p. m.

Al adquirir la entrada, las personas quedarán participando en la rifa de motocicletas Aprilia y Vespa. Al cierre de cada día se efectuará el respectivo sorteo.

El costo de la entrada es de ¢3.000, niños menores de 12 años no pagan, tampoco los adultos mayores. El parqueo cuesta ¢4.000.








scroll up