Honda lucirá sus mejores galas en la Expomóvil 2019

• Pilot, HR-V e Insight son las mayores apuestas de la marca en la principal feria de autos del país.
• La economía de combustible, acabados estilizados y tecnología de punta caracterizan a cada uno de ellos.

Dicen que para los grandes eventos, el protocolo obliga a lucir las mejores galas. Honda lo sabe y lo aplicará en la Expomóvil 2019.

En la principal feria de autos del país, la marca japonesa pondrá a disposición de la clientela tres fantásticos vehículos unidos por un hilo en común: la exclusividad.

Se trata del renovado Pilot, el HR-V y el Honda Insight, cada uno con características puntuales que los hacen únicos en el mercado nacional.

"Honda siempre se enfoca en sorprender a los amantes de nuestra marca. Y por eso apostamos a darles lo mejor, de lo mejor en la Expomóvil", afirma el director de ventas, Franz Amrhein.

El Honda Insight es un vehículo híbrido capaz de mezclar el estilo y la eficiencia con un diseño impresionante. Acorde a tiempos en los que cuidar del ambiente es prioridad, el Insight es un vehículo ecológico que facilita el ahorro de combustible.

Combina 2 motores, uno eléctrico y otro de gasolina. El motor de uso principal es el eléctrico, cuya batería se recarga mediante las Paletas de Control Regenerativo de Energía al volante o bien, con el uso de los frenos.

Además, tiene una apariencia que impacta con refinadas luces exteriores, adornadas por una rejilla agresiva y atrevida.

La cabina es espaciosa, lo que le proporciona una experiencia única no sólo al conductor sino a todos los pasajeros.


Asimismo, ofrece características de alta tecnología en el sistema de audio que hacen de los viajes experiencias sin igual.

Por su parte, el Pilot reaparece en escena con el gran objetivo de distinguirse sobre el resto de vehículos en carretera.

Basta con darle un vistazo para detallar su estilo exterior imponente, sólido y elegante, hecho para destacar en la multitud.

Las ruedas de aleación de 20 pulgadas con acabado brillante mecanizado atraerán todas las miradas sin distinción.

En el interior sobresalen los asientos tipo capitán, en segunda fila, los cuales se activan con un toque.

También facilita la comunicación con los pasajeros del asiento trasero con el sistema de megafonía dentro del auto CabinTalk.

Para Honda la seguridad siempre es relevante y por ello Pilot incorpora un sistema de información de puntos ciegos (BSI) el cual utiliza sensores en el paragolpes trasero que alertan cuando se detectan vehículos que se acercan en un carril cercano.

Al mismo tiempo destaca la carrocería con tecnología ACE, la cual consiste en un diseño exclusivo de Honda que mejora la protección a los pasajeros y la compatibilidad en choques frontales.

Por último y para completar la gama de vehículos Honda tendrá en su stand el HRV en su versión más reciente.

Equipado con luces LED traseras y delanteras, este SUV da de qué hablar siempre, especialmente por su toque deportivo.

Posee una exclusiva consola central con un organizador eficiente que incluye un toma corriente y puertos USB.

La pantalla de información múltiple, el botón de arranque y el control de clima automático táctil son apenas una parte de las muchas bondades que ofrece.

También viene dotado de un motor 1.8 litros I-VTEC. Este sistema de propulsión basa su potencia en números: 141 caballos de fuerza y 127 libras de torque. El mismo motor que arroja estos números también ayuda a que la HR-V genere un ahorro de combustible impresionante.

"Están cordialmente invitados a disfrutar de nuestros vehículos, los esperamos en nuestro stand donde tendremos precios muy agresivos", concluyó Franz Amrhein.

La Expomóvil 2019 se realizará del 14 al 24 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal.











Para más información sobre los vehículos Honda oprima aquí:





scroll up