Términos y Condiciones de Uso para la publicación de anuncios en crautos.com  
     
  1- Los anuncios gratuitos serán confirmados telefónicamente al número de teléfono que proporcione en su anuncio, antes de ser publicado. De no poder ser confirmados, éstos no serán publicados y serán borrados del sistema.  
  2- La opción de financiamiento podrá ser agregada a cualquier anuncio, sin ningún costo para el anunciante. De venderse el vehículo financiado, el vendedor recibirá el monto de la venta de contado y el comprador asumirá la deuda con la entidad financiera que esté financiando la compra.  
  3- Solamente se permite anunciar vehículos que ya se encuentren en territorio Costarricense.  
  4- Cualquier anuncio que sea publicado de accesorios ó artículos que no sean vehículos COMPLETOS será borrado. (No se permite anunciar vehículos para repuestos, motores, carrocerías, chasís, etc en la sección de vehículos usados, únicamente en la sección de accesorios).  
  5- Se permite anunciar únicamente UN vehículo por anuncio.  
  6- No se permite anunciar vehículos que no sean de los estilos o marcas disponibles, tales como cuadraciclos, contenedores, go-carts, mulas, juguetes, trailers, tractores, plataformas, carretas, casas de remolque, motos, etc.  
  7- No se permite publicar anuncios que no contengan TODA la información requerida y "REAL", incluyendo: nombre del vendedor, números de teléfono, precio, marca, modelo, cilindrada, etc.  
  8- El tiempo de permanencia de un anuncio Destacado en la página principal depende de la cantidad de anuncios destacados que ingresen en determinado período de tiempo, por lo cual no se garantiza ningún tiempo específico de exposición en esa posición.  
  9- Cualquier vehículo que sea vendido debe ser eliminado del sitio por medio de la persona que lo publicó.  
  10- Es responsabilidad del anunciante de un vehículo el estar pendiente de la fecha de vencimiento del anuncio y renovarlo a su debido tiempo.  
  11- El precio de venta debe ser ingresado en colones y debe ser del precio TOTAL del vehículo; no puede ser una prima ó un valor inferior al precio de venta real que tendrá que pagar el comprador por del vehículo, incluyendo cualquier deuda ó financiamiento pendiente, aunque se agreguen comentarios adicionales.  
  12- Se permite ingresar el precio del vehículo antes de pagar impuestos siempre y cuando se seleccione el botón que indica que el vehículo aun NO ha pagado dichos impuestos.  
  13- No se permite incluir fotos en ningún anuncio que no correspondan a las del vehículo que está siendo anunciado para la venta. Además, TODAS las fotos deben mostrar alguna parte del vehículo (no pueden ser gráficos con solo texto).  
  14- Solamente se permite publicar un anuncio por vehículo. En caso de que existan 2 o más anuncios del mismo vehículo, crautos.com se reserva el derecho de borrar cualquiera de los anuncios duplicados.  
  15- Solamente se permite publicar anuncios para la VENTA de vehículos. No se permite publicar anuncios para la COMPRA de un vehículo.  
  16- Cualquier usuario que no cumpla con los Términos y Condiciones aquí descritos podrá ser bloqueado de publicar anuncios en el futuro. Además, al publicar un anuncio en crautos.com, acepta recibir correos informativos y/o publicitarios provenientes de crautos.com.  
     
 

Cualquier anuncio que no cumpla con estos Términos y Condiciones de Uso será eliminado y NO se reembolsará ningún monto pagado por el anunciante. Si tiene cualquier duda en cuanto a la publicación de su anuncio o de las opciones ofrecidas, favor contactarnos al 2291-4141 ANTES de ingresar su anuncio o pagar por cualquiera de las opciones. crautos.com se reserva el derecho de limitar la cantidad de anuncios gratuitos por medio de cualquier vendedor. Estos Términos y Condiciones de Uso pueden cambiar en cualquier momento, y sin previo aviso, por lo cual le recomendamos leerlos antes de publicar un anuncio.

 
     
Copyright © 1998-2014 - Todos los derechos reservados