INGRESAR   REGISTRATE





Micrautos.com es un servicio gratuito de crautos.com. Al registrarse usted podrá configurar algunas opciones en cuanto a colores y apariencia general del sitio. Además, se facilitan las funciones tales como llenar formularios, ya que se utilizan los datos proporcionados por el usuario para reducir la cantidad de información que éste debe ingresar en el momento de publicar un anuncio, enviar un email a los vendedores, solicitar financiamiento, etc. Cuando publique anuncios en crautos.com, puede ingresar a su cuenta a editarlos sin necesidad de ingresar la clave de acceso de cada uno de ellos.

En general, el propósito principal de Micrautos.com es el de facilitarle a nuestros usuarios el uso de nuestro sitio y además permitirles configurarlo más a su gusto personal, así como ofrecerles beneficios adicionales a los que ofrecemos a nuestros visitantes regulares.

También, al estar inscrito en Micrautos.com usted recibirá ocasionalmente ofertas especiales de productos o descuentos dentro de nuestro sitio. La inscripción es TOTALMENTE gratuita.

Si tiene cualquier duda o pregunta, favor llamarnos al 2291-4141. Si desea registrarse, oprima en la opción a continuación:







scroll up